18 noviembre, 2017

Césped artificial y Tarima composite, las nuevas tendencias en decoración de suelos

/COMUNICAE/

El uso del césped artificial y de la tarima tecnológica está cada vez más extendido. Suelos cuyos materiales requieren un mantenimiento mínimo son las nuevas tendencias en decoración tanto para exterior como para interior

Tener un hogar elegante y cuidado siempre ha sido una máxima en cada casa. Incluir materiales de la mejor calidad es la mejor opción, pero no siempre es la más adecuada para la economía del hogar.

Encontrar un suelo que se adapte a estos requisitos ahora es posible. Los expertos en césped y parquet siempre recomiendan tener claro lo que se quiere. En Tarimas Maravillas y Tarimas del Mundo cuentan con un equipo de profesionales en todo lo relacionado con los suelos, su instalación, mantenimiento, y las últimas novedades tanto para espacios interiores como exteriores.

Materiales tecnológicos para suelos

Actualmente, los materiales con los que se fabrica tanto el césped artificial como la tarima han mejorado gracias a la tecnología. Existe un tipo de tarima para exterior cuyo mantenimiento es fácil y rápido. Se trata de la tarima composite, un tipo de suelo que es mucho más duradero y apenas se ve afectado por el sol o la lluvia.

La tarima composite con fibras naturales de Bamboo es la alternativa más sostenible para instalar en espacios exteriores y que garantiza la máxima durabilidad. Es un producto tanto reciclable como reciclado, y que se va a mantener en un excelente estado sólo con un sencillo cepillado.

Se trata de un material resistente y duradero, una tarima fabricada con fibras naturales de Bamboo. Una gran alternativa tanto para instalar en exteriores como en interiores. El Bamboo es un regulador térmico que ayuda a mantener la temperatura dentro de casa y evita la aparición de humedades. Un material de aspecto agradable y confortable que no necesita apenas mantenimiento.

Césped verde todo el año

El césped artificial es una alternativa cómoda y económica para el exterior de la vivienda. Este tipo de césped tiene un gran número de ventajas frente al césped natural, ya que tiene una gran durabilidad y su mantenimiento es relativamente fácil.

Su funcionalidad y practicidad son algunas de las principales características que definen al césped artificial. Es un elemento más en los jardines, además permite la personalización (se puede encargar en diferentes colores). De aspecto muy realista y agradable en la pisada, el césped artificial se ha convertido en una parte esencial de los jardines.

De hecho, un césped de alta gama puede ser difícil de diferenciar del césped natural una vez instalada. En Tarimas Maravillas y Tarimas del Mundo ofrecen una gran variedad de suelos, de distintas calidades y precios.

Más información: Tarimas Maravillas y Tarimas del Mundo.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico