26 mayo, 2018

Schneider Electric muestra las últimas tendencias en Data Centers y Edge Computing en el Tour Edge Iberia

/COMUNICAE/

La multinacional francesa empieza un ciclo de encuentros en 5 ciudades, entre España y Portugal, en el que dibuja el presente y futuro del Edge Computing y de la gestión de Data Centers para profesionales del sector IT, de la mano de partners líderes como IDC y HPE

Schneider Electric, líder en transformación digital en gestión y automatización energética, empieza este mes de mayo un ciclo de jornadas bajo el nombre ‘Tour Edge Iberia’, en el que se presentan las últimas tendencias en Edge Computing, de la mano de empresas de referencia como IDC y HPE.

Pensado para CIOs, CTOs, responsables de Data Centers y de instalaciones, el roadshow recorre cinco ciudades entre España y Portugal, comenzando el 17 de mayo en Bilbao y finalizando el 20 de junio en Lisboa. Cada jornada cuenta con la intervención de expertos de Schneider Electric, que muestran las soluciones necesarias para adaptarnos a la nueva realidad del mercado, así como con la intervención de profesionales de IDC, que presentan el estudio Market Trends Edge en Zona Ibérica, Europa y Mundial, y de HPE, que imparten una conferencia sobre Edge IT, Hybrid IT: optimizando el Data Center.

El evento cuenta también con un market place en el que los asistentes pueden ver y probar las soluciones y productos más innovadores de Schneider Electric y HPE para Local Edge.

Tal y como asegura María de Lurdes Carvalho, VP Data Center & Industrial de Schneider Electric, “la mayor dependencia de las aplicaciones basadas en la nube obliga a las empresas a replantearse el grado de redundancia de los equipos de la infraestructura física (alimentación, refrigeración y redes) que permanecen en las instalaciones, en el ‘Edge’. Con estas jornadas, Schneider Electric dibuja el mapa de los retos actuales y de sus soluciones, entre ellos, por ejemplo, una infraestructura de Micro Data Center, que permite reducir costes, mejorar la agilidad y asegurar la continuidad del servicio”.

Calendario de jornadas:
17 de mayo: Bilbao

31 de mayo: Barcelona

12 de junio: Madrid

19 de junio: Oporto

21 de junio: Lisboa

Más información sobre las sesiones y registro:
España
Portugal

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico